lunes, 5 de octubre de 2009

salida con amigas

En la escuela.
Yo- Hola ash-
Ahsley- Hola-
Yo- como andas?
Ahley- bn y vos?
Yo- bn.
Sono la campana para irnos del colegio.
Yo- Oye que te parece si vamos de compras en media hora.
Ahs- claro.
yo- Bueno nos encontramos en el centro comercial.

En mi casa.
Alguien toco la puerta.
yo- Hola demi! ¿como estas?
dem- super solo pasaba aqui para ver si querias ir a una fiesta conmigo y con selena y luego ir solas al centro comercial.
yo- claro recien vuelvo del centor comercial con ash pero claro ¿cuando es la fiesta?
dem- esta noche a las 7:30 pm.
yo- bueno y a que hora vamos al centro comercial?
dem- Bueno supongo que eso tendra que ser mañana por la mañana.
yo- bueno-
dem- paso por ti a las 7:00.
A las 7:00.
suena la vosina de un auto.
miro por la ventana-
era demi.
me subo al auto.
yo- Hola dems hola sel.
demi y sel- Hola.
yo- ah dem no te pregunte ni donde ni de quien era la fiesta.
dem- ah es de joe y es en su casa. Vas a ver a tu novio.
Yo- Bueno es que joe y yo terminamos.
dem- hay "my" lo siento tanto.
sel- que paso?
yo- Bueno mitchel vino a mi casa y de repente me beso y joe lo vio pero se lo quise explicar pero no me dejo.
dem- Bueno si quieres te dejo en tu casa y mañana nos vamso al centro comercial.
yo- no me haria bn uan fiesta.


A la mañana siguiente.
me fui al centro comercial con demi.
Demi- Bueno mira todas las cosas que hay nos podremos comprar.-
demi hizo un gesto con la mano y con la cara mientras qe yo parecia preocupada porque había visto ahí a joe.
yo- demi ahí esta joe yo me voy no lo kiero ver, lo siento.

yo me fui pero cuando iva a salir vi a joe con taylor stiff.
Yo me fui furiosa pero al otro día selena y demi me apoyaron y me sacoron una sonrrisa llevandome a una fiesta.






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy lindo este blog... segui asi... yo tambien admiro mucho a sel demi y los jonas pero odio a myley cyrus me parece muy tonta y escandalosa

    ResponderEliminar

Hola!
aunque no tengas una cuenta de google puedes comentar.
comenta please.