viernes, 2 de octubre de 2009

capitulo 4: "la vida dura de una super estrella"

5:30 am. suena el despertador, me lavanto, me lavo los dientes, me doy una ducha, me visto y voy a mi jet privado, es que si fuera en avión haría un escándalo. Hoy iba a empezar mi gira mundial de un año promocionando mi CD breakeout y mi biografía. Como siempre llevaba a mi perrita Shopie.




En el jet estaba chelsea-Hola miley ¿que te pasa?- me dijo chelsea.
-Es que no dormí Bien, me acosté a las 3:24 porque tuve que quedarme toda la noche asiendo el video de 7 things y me levante a las 5:30 prácticamente dormí 2 horas solamente- le conteste.
-¿y porque no dormís un ratito aquí? todavía quedan 3 hs. De viaje-
-Bueno por lo menos dormiré 5 hs. en total pero no seguidas.-

Me dormí en el jet.
3 horas después...
-miley, miley ya llegamos- me dijo chelsea cuando aún yo dormía profundamente. Yo me desperté y le dije:
-bueno-
Me levante y me baje del jet y entre a disney wall el parque de diversiones o atracciones. Me encontré con millones de fans que me pedían autógrafos, fotos y recuerdos.Una niña de masomenos 11 años se acerco a mi, muy emocionada.
-Miley soy tu fan # 1, ¿me das tu autógrafo?-
me dijo mientras me daba una agenda y una lapicera.
-Claro, ¿como te llamas?-le pregunte mientras firmaba la colorida agenda.
-Ángela-me dijo.
-Que bonito nombre-le respondí y puse en la agenda: "querida Ángela: Sos muy bonita e inteligente, ya si conocerte te lo digo porque se como es la gente solo con verla y vos sos una nenita muy linda y especial. Con amor miley"
-¡Gracias!-me dijo mientras le daba la agenda y la lapicera.


Tener fans es genial, te admiran y quieren ser como vos. Mientras caminaba
miles de flash de cámaras me bañaban, era una de las cosas malas de la fama: paparazzis.
Sonreí y salude a las cámaras mientras caminaba.
Un periodista se acerco a mi con un anotador y una lapicera, pero estaba segura de que esta vez no era para un autógrafo, sino para hacerme alguna pregunta personal. A veces era difícil contestar porque preguntaban cosas muy personales que prefería que no se enterara medio mundo con solo comprar una revista de 4 dólares.
Miley bienvenida a disney ¿puedo hacer una pregunta?-
-gracias, claro- le respondí amablemente
- Todos sabemos que saliste con nick jonas y que terminaron pero... ¿sigues enamorada de el?-
Esas son las clases de preguntas que no me gusta que me hagan pero las tengo que responder porque ya dije que si le iba a responder todas sus preguntas.
-Bueno... ¿ah oído que las cosas pasan por una razón?... Bueno es que nick y yo terminamos porque el empezó a salir con selena y yo admito que me puse celosa y termine con el pero tampoco me quería entrometer así que hice lo que tenia que haber hecho y descubrí que el también iba a terminar conmigo por que había iniciado una nueva relación con selena.- le dije.
-bueno miley eso es todo-
Al día siguiente me encontré con la revista seventeen, yo en la portada y un articulo sobre todo lo que yo le había dicho al paparazzi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
aunque no tengas una cuenta de google puedes comentar.
comenta please.