sábado, 3 de octubre de 2009

Capitulo 9: "lío de enamorados parte 2"

Yo ya me había ido de disney:
la casa de selena estaban: nick, demi, joe, ashley, tiffany, chelsea, madison, miranda y david.
Cuando yo fui a la casa de sel los vi a todos ahí y dije:
Yo- que pasa???
Selena- es que tenemos una gran noticia…
Yo- que???
Selena- vane y zac vienen de visita aquí a holywood.
Yo me puse muy contenta iva a ver a unos de mis mejores amigos.
En el aeropuerto estabamos todos esperandolos. Al fin llegaron los 2. Todos los recibimos contentos y alegres.
Vane se quedo en mi casa “alojada” y zac en la de nick.
En la casa de nick:
Zac- Hola amigo-
Nick- Hola como andas?
Zac- Bien, bueno te tengo que contar algo importante.
Nick- ¿Qué?-
Zac- Bueno yo regrese para verlos a ustedes pero también para ver a miley.
Nick- A bueno y que pasa con eso?-
Zac- Es que ella me gusta.
Nick- Pero ella es mi novia.
Zac- Si al ser tu y miley Famosos lo se por las revistas y todo eso.
Nick- Bueno no importa.
Zac- porque?
Nick- Porque a mi me gusta sele.
Zac- A bueno se ve que no lo digiste públicamente porque si no lo ubiera visto

en las revistas etc.
Nick: 1 ro no porque leas 4 revistas y visites 10 paginas web no te conviertes el mejor no te conviertes en el que sabe todo de todo. Y 2 do si, no lo dije públicamente pero eso no significa que tu tengas razón.
Nick se va dejando a zac solo en la habitación.
Mientras tanto en la casa de sele:
Vane: Hola sele como estas?
Sel: Bn
Vane: Te tengo que comentar algo
Sele -que?
Vane: Bueno es que a mi me gusta nick y vine aquí para estar con el.
Sel: Pero tu sabes que nick es mi novio no?
Vane: si lo se
Sel: Bueno igual a mi me gusta joe.
Vane: Enserio???? Osea que no lo digiste públicamente
Sel: Y tu como lo sabes???
Vane: Porque yo leo todas las revistas y visitos todos los sitios web.

Sel (sarcastica) ah disculpame que no sepa que estas enterada de todo
Vane- Que te pasa??
Sel: nada
Sely se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
aunque no tengas una cuenta de google puedes comentar.
comenta please.