lunes, 5 de octubre de 2009

enviame un mensaje

Hola!
¿como andas?
Solo les queria decir que me pueden enviar un mensaje a: mileydiary15@yahoo.com.ar ,
mileydiary15@yahoo.com y a pauliestrellas@yahoo.com.ar el e-mail pauliestrellas es de mi prima pero le puso a su contraseña: paula jaja y se llama paula.
Bueno el de mileydiary15 lo hize ayer y no estoy segura de si era .com.ar o .com asi qe por las dudas mandenme un correo a los 2.
Si me envian un e-mail, para hacerse fans de mi blog pongan:
-su nombre.
-¿porque les gusta el blog?
- y tienen que ser fans de por lo menos: miley, selena, demi, ashley y de los jonas. Pongame ¿porque lo son? y por lo menos 7 cosas de por que son fans de ellos.
Y luego pongan lo que quieran o si no qieren pongan eso solo.
Luego yo les repondere el mail depende lo que me pongan.
si me envian una email para hacerce socios y poner entradas en mi blog pongan:
-todo lo demas que había en lo otro.
- y ademas tienen que responder esta pregunta:
si sos mujer: que chico de disney te gusta mas
y las opciones son:
-joe jonas-
-nick jonas-
-kevin jonas-
-zac efron-
-mithel musso-
-jason doly-

su sos honbre: que chica de disney te gusta mas
y las opciones son.
-miley cyrus-
-demi lovato-
-ashley tisdale-
-selena gomez-
-vanessa hudgens-
-camilla belle-
Y si quieren poner cualquier otra cosa como ideas para mi blog etc. pongan lo mismo que para hacerce fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
aunque no tengas una cuenta de google puedes comentar.
comenta please.