jueves, 8 de octubre de 2009

El concurso.!!!

en la escuela...

la maestra- bueno chicos como ya sabran este año va a haber un concurso de talentos en la escuela, ahora levanten las manos los que quieran participar...
Todos levantaron la mano (incluyendome).
la maestra- Bueno creo que este año tendremos un concurso espectacular, cuando suene el timbre pueden ir al pasillo 4 donde esta el aula 7 de la escuela y ahí se pueden resgistrar en: el concurso de música, el concurso de baile o el concurso de genios, el de música es solo para cantar y/o bailar solos, con una banda o en dúo, el de baile claro esta que es solo de baile, ustedes elijen si lo hacen solo de a 2 etc. El de genios es para verdaderos genos: osea los que estudian mucho y daben mucho.

En el pasillo.
Yo- Hola sel ¿como andas?
Sely- Bn y tu?
yo- bn
sel- y en que concurso te vas a inscribir?
yo- Aún no lo se, supongo que en el de música.
sel- si yo también, ¿vamos ahora a inscribirnos antes de que lo ocupen todo?
yo- ok!
cuando agarre la lapicera para anotarme, joe también se anoto ahí y agarro la otra lapicera, juntos firmamos la planilla y nuestras manos se tocaron.
Yo al verlo me fui ya que el sale con taylor.
Pero joe me persiguio y me dijo:
joe- Oye miley por lo de la otra ves que termine contigo te quiero decir qe selena y demi me lo explicaron todo y te quiero pedir peron y quiero que volvamos.
Yo- ¿¿¿que??? ¿osea q ya terminaste con taylor?-
joe-taylor????????
yo- si en el centro comercial no estabas con ella?
joe- no solo que los paparazzies creen que nosotros salimos y tenemso que finjir-
yo- encerio?
joe- si
yo- ok
joe- entonces volvemos???
yo- mmmm... nnnnn.... SII!!!!
joe- Bueno vi que te incriviste en música y yo también así que lo quieres hacer conmigo?
yo- claro oye tengo una fantastica idea: ¿porqe no formamos una banda nosotros, selena, demi, ashley y nick
joe- claro que gran idea.

Al otro día en la escuela
se lo comente a los chicos y dijeron que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
aunque no tengas una cuenta de google puedes comentar.
comenta please.