sábado, 3 de octubre de 2009

capitulo 5: "la vida dura de una super estrella"

Mire alrededor de donde estaba el puesto de revistas que era donde estaba la revista con mi articulo y todos estaban con es revista. Y paso lo que no quería que pasara medio mundo se había enterado de uno de mis profundos secretos solo por comprar una revista. Al otro día en disney wall muchos mas fans pidiendo autógrafos, yo se los di pero en unos 20 minutos de que había firmado 6 autógrafos otro periodista vino a preguntarme mas cosas para la revista seventeen pero yo tengo que aprender a decir que no. Le dije que si pero antes de que me preguntaran chelsea me salvo y me llevo al auto directo al hotel. Cuando llegamos al hotel yo me fui a mi habitación.


Me di una ducha y almorcé.Me fui a la piscina del hotel y luego me fui a la hermosa playa que había a 3 cuadras.Pero cuando estaba acostada en una toalla en la arena vino chelsea y me dijo que tenia que hacer mi primer concierto en disnea wall promocionando mi CD breakeout.Cante todas las canciones de mi CD breakeout. 
Al terminar el show estaba detrás de escena chelsea y le dije que me iva a ir al hotel a descansar pero ella me dijo que todavía tenia que promocionar mi nueva autobiografía:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
aunque no tengas una cuenta de google puedes comentar.
comenta please.