domingo, 4 de octubre de 2009

capitulo 14: "dejame en paz, todo es tu culpa"

En mi casa.
Alguien toco la puerta.
Era michel.
Yo le abri le puerta y el directamente me agarro y me beso.
Justo venia hacia mi casa joe y nos vio.
Yo-¿Qué te pasa?-
Michel- nada-
Joe- si eso, ¿Qué les pasa?-
Yo- Oye joe yo te lo explico-
Joe- no hay nada que explicar. Solo emos sido novios por 4 días y ya andas besando a otros, terminamos no duramos nada, aceptalo no somos el 1 para el otro.
Yo (llorando)- Espera….
Michel- crei que nunca se iria, ahora podremos estar juntos.
Yo- ¿Qué? Todo esto es tu culpa, dejame en paz.
Michel- no no lo hare tu enserio me gusta y seguire luchando hasta tenerte.
Yo- pero tu estabas saliendo con taylor.
Michel- lo se pero solo lo hize porque solo quedabamos nosotros.
Yo- Había mas chicas que quedaron sin novio.
Michel- si pero bueno no se es que de los chicos solo quedaba yo y Taylor solo dijo que queria estar conmigo ninguna de las otras lo dijo.
Yo- Bueno pero porque tienes que molestarme a mi?-
Michel- yo no te molesto, te amo-
Michel me tiro al sillon y me empezo a besar.
Mientras tanto joe veía todo por la ventana.
El rompimiento mío y de joe fue todo culpa de michel ¿Por qué no me deja en paz? no acepta un no por respuesta, es un tonto, jamás me gustara el y yo que creía que era un buen amigo.


Fui a la casa de clari.
 
 
Clari- Hola “my” asi me dice clari.
Yo- Hola cla.
Clari- nesecitabas algo?-
Yo- no solo queria pasar por tu casa.
Cla- oh claro pero son las 7: am. Creo que ya me tengo que ir a hacer el zapping zone.
Yo- a bueno claro.
En mi casa.
Mamá- Hola hija me haces un favor?-
Yo- claro.-
Mamá- ve al almacén y compra:


- ½ docena de huevo.
- ¼ de azucar.
- 2 k. g. de manteca.
- y 3 cajas de leche, ya sabes lo que le gusta la leche a tu hermana noah.
Yo- si ahorita vengo con las cosas.
Fui al almacen y compre todo pero cuando iva a agarrar el ultimo paquete manteca que quedaba alguien tomo la misma que yo y nos chocamos las manos, mire la cara del chico y era michel.



Michel- guau tomamos la misma manteca, ¿no crees que somos el 1 para el otro?-
Yo- no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya déjame.
Y ahora por la culpa de michel que nunca me deja en paz no hay manteca que la nesecita mi mamá.
De regreso a mi casa.
Yo- ma traje lo que me pediste bueno exepto la manteca que no quedaba mas.
Mamá- Bueno podrias ir a otro mercado y compra manteca.
Lo hize y se la traje.
A la noche en la mesa había un delicioso pastel cual yo no pude probar nada porque antes de poder darle una mordida sono el telefono.
Yo- Hola.
Era michel.
Michel- Hola MILEY estoy en la puerta de tu casa y voy a entrar, huelo a paste.
Michel entro y se comio todo el pastel que quedaba junto con mi mamá, mi papá, noah y hannah.
Y yo no comi nada.
Por ser tan incha también es odioso michel y nunca me deja en paz y siempre todo es su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
aunque no tengas una cuenta de google puedes comentar.
comenta please.