viernes, 2 de octubre de 2009

capitulo 3: "mis cosas"

5:30 a.m. Yo estaba dormida profundamente, tenia el celular en la mesita de luz, me sonó, atendi, era chelsea:

-miley, tienes que venir rápido al estudio de hannah montana van a empezar la nueva escena y tu eres la protagonista- me dijo.

Yo le respondí cansada: -Bueno ahora voy-

-Rápido- me siguió diciendo chelsea.

Cuando llegue al estudio todos me estaban esperando, yo con una cara de dormida.
Pero igual en maquillaje me arreglaron ese defecto.
Hize la escena y me fui a casa a darme un baño.
Esta es mi bañera:


Me lave los dientes en mi “piletita” para lavarse las manos etc.


Y bueno ya que les mostré esa parte de mi baño les muestro esto:

Bueno ya se que con todo esto pensaran que soy una presumida y millonaria. Bueno millonaria si soy pero me dan la plata y algunas cosas como todo eso y yo ¿Cómo voy a decir que no?














2 comentarios:

Hola!
aunque no tengas una cuenta de google puedes comentar.
comenta please.