domingo, 4 de octubre de 2009

capitulo 13: "lio de enamorados" ultima parte "se acaba el lio"

En la escuela.

Joe me estaba buscando por todos lados para saber mi respuesta.

Pero yo en mi casa estaba en la cama pensando que decirle.
Entro mi mamá.
mamá- hija ¿porque no fuiste a la escuela?-
yo- es que me duele la cabeza.
mamá- nesecitas algo? quieres tomar algo?
yo- no gracias.
mamá- Bueno llamame si nesecitas algo.
yo-ok.

Todo el día me quede pensando que decirle a joe.
Al final a las 8:09 pm. Fui a su casa a contestarle.

Toque a la puerta y me abrio la mamá de joe.
mamá de joe- Hola.
Yo- Hola soy miley ¿esta joe?-
mamá de joe- si que nesecitas?
Yo- puedo pasar a hablar con el.
Mama de joe- claro.
Entre y subi a su habitacion.
yo- Hola.
Joe- Hola-
Yo- perdon por no ir a la escuela y reponderte es que estaba pensado que decirte.
Joe- no importa, ¿cual es tu respuesta?
Yo- pues... si quiero ser tu novia.
Joe se puso muy contento y me beso.

No se que beso fue mejor, si el de nick o el de joe.
Pero el de joe también fue magico, senti que estaba en un paraiso.

Mas tarde en la casa de joe.

alguien toco a la puerta.

joe abrio y era mi hermanita noah.

que pidio hablar con el hermanito de joe, frankie.

ellos hablaron pero a frankie no le intereso nada de lo que noah decia porque a el le gustaba madison y a madison no le gustaba nadie.

Al otro día toco a mi puerta michael.

Y mi mamá me llamo porque el queria hablar conmigo pero yo le dije a mi mamá que se aga la que yo no estaba pues a mi no me gustaba oliver.

Pero a taylor si le gustaba (taylor stiff no la otra)

En la casa de david.

selena- Oye david te queria decir que yo estoy saliendo con nick y no quiero estar mas contigo.

david- que?

selena- lo que escuchaste

david- Bueno no te preocupes a mi me gusta taylor stiff.

selena- a ella le gusta michel.

david- ah bueno.

todo esto era un verdadero lío de enamorados.

A selena le gusta joe, pero ahora sale con nick y antes salia con david.

A mi me gustaba nick pero ahora salgo con joe.

Vane esta casada con zac pero le gusta nick.

Zac esta casado con vane pero le gusto yo.

A demi le gustaba joe pero ahora le gusta zac.

A ashley le gustaba zac pero ahora la gusta david.

A taylor stiff le gusta michael.

A noah le gusta frankie.

A frankie le gusta madison pero a madison no le gusta nadie.

A hannah le gusta nick pero a el le gusta selena.

A chelsea le gusta joe.

A david le gusta taylor stiff.

Y a la otra taylor le gusta zac.

Al otro día en la escuela en la cafeteria.

Yo- Hola me puedo sentar?

sele- claro.

demi- Estabamos hablando sobre quienes van a ser nuestros novios y novias porque a cada uno le gusta alguien equivocado.

Despues de una larga charla las parjas quedaron asi:

Selena con nick.

Yo con joe.

Vane con zac.

david con ashley.

taylor stiff con michael.

noah con frankie.

Y las demas chicas sin novios porque no hay mas chicos.

1 comentario:

Hola!
aunque no tengas una cuenta de google puedes comentar.
comenta please.